martes, 2 de noviembre de 2010

Abeja Reina...

Ayer por la tarde embargado por un sentimiento de pulcritud e higienización (en realidad era de culpa), dispuse mis aterciopeladas manos a tomar las ásperas fibras de la esponja y la jabonosa consistencia del ‘Salvo arranca grasa’ ese, para tornar nacarada una vez mas la fina porcelana en la que dispongo mis alimentos, era una pila ya de considerables proporciones, así que dije mejor me pongo los audífonos ya que estaré aquí un buen rato. Después de haber permanecido de pie tanto tiempo, me compadecí de las empleadas domesticas que nos alegran el día y que he decidido no contratar asistencia de ese tipo por que considero que es la nueva esclavitud, pero volviendo a mí, después de tan agotadora faena, caí rendido en los brazos de Morfeo; en la mitología griega es el dios de los sueños y de su nombre proceden la palabra morfina, por sus propiedades para inducir al sueño, por cierto quiero goma de mascar con morfina, ¡AHORA!

Al despertar tenía esa extraña sensación de desajuste, cuando no sabes si ya es otro día o sigues en el que te quedaste dormido por tu propensión a la narcolepsia; pero resulto que eran como las 9 de la noche (del mismo día, verdad), entonces caí en cuenta que sería una larga noche en vela, decidí entrar por un breve momento a ‘facebook’ a pesar de las reiteradas e insistentes advertencias de mi señor padre de que me van a secuestrar por andar subiendo mis fotos de cuando fui a París, posando frete a nuestra bóveda acostado en millones de dólares y demás insulsas demostraciones de supremacía. Por que mi papá es de esos señores que aman, les fascina la tecnología, tiene dos cuentas de correo electrónico por que una se la cerraron por ‘spamero’ jajaja (cosa que él negó con uñas y dientes, es más creo que hasta se quejo en la página de MSN Hotmail) y que también se cree todos los mitos de las cadenas que le mandan, como la de: ‘¿Sabes de que están hechas las hamburguesas del Mcroñas McDonald’s?, de RATA a tu tía le salió un colmillo de rata en sus papas’, a ver como sabía que era colmillo y de rata, jajaja. ¡Ay mi papá! Un saludo donde quiera que este.

Lo que en realidad les quiero contar es que a eso de las 10 p.m. empecé a escuchar un ruido estridente de zapatos y tacones, la razón era que comenzaba a concurrir una selecta gama de personalidades, al departamento de abajo, y lo que parecía una fiesta normal como todas, se mantuvo así hasta que ya entrada la madrugada, acabo en drama y lágrimas. Parecía más bien una tragi-comedia por que no pude dejar de reír y no daba crédito a lo que ocurría ante mis inmaculados ojos (y oídos).

Primero voces de mujer expedían desgarradores gritos de auxilio desde dentro del departamento, al escuchar esto muchos vecinos muy cabreados salieron a inspeccionar la zona y ver si podían prestar su ayuda (de chismosos pues) y una aguardentosa conversación entre el interior del depa y alguien desde afuera, se alcanzo a escuchar:
- ¡Ayuudaaaa!, tiene un cuchillo, no quiere dejarnos salir.
- Déjalos salir o llamaré a la policía.
- ¡Ayuudaaaa!, tiene un cuchillo, no quiere dejarnos salir. ¡Tireeeen la puerta!
- Suéltalos, la policía ya viene en camino (azotando la puerta).

De pronto la puerta se abrió y un ruido sordo nos enmudeció a todos, de repente un hombre disfrazado de abeja, llorando salió de entre las profundidades de ese domicilio (ese disfraz a todas luces se veía que era de mujer, por favor) y seguido por otro sujeto corrieron hacia la calle sin rumbo especifico.
Después de esta terapéutica dosis de risa, me fui a dormir por que todo parecía haber terminado, pero lo mas asombroso, era que en ese depa no había mas que hombres, hombres muy confundidos (¿y las voces de mujer?, si querido publico es precisamente lo que están pensando) por lo que mi teoría de que el homosexual es una persona muy inestable y muy diestra en el uso del arma blanca queda comprobada.

P.D. Quede asombrado ante la pronta respuesta de la policía, quienes llegaron al otro día a eso de las 8:00 a.m. e irse 10 minutos después, sin poder sacar al agresor, que creo sigue adentro y según mi primo no saldrá hasta que se le acabe la comida.

1 comentario:

  1. jajaja está buenísimo este post. Es la primera vez que paso por aquí, ví que me diste follow y te agradezco, voy a seguir leyendo. Te mando muchos saludos desde mi barrio, mi barrio pop

    ResponderEliminar